Rafael Santos responde a la lluvia de críticas que ha recibido por supuestamente apoyar la campaña de Piedad Córdoba a la presidencia.

Fuertes criticas por parte de simpatizantes del folclor vallenato ha recibido el cantante Rafael Santos Díaz, hijo de Diomedes Díaz y hermano mayor del ya fallecido, Martín Elías, por participar en un evento de la aspirante a la presidencia del 2018 Piedad Córdoba.

Resultado de imagen para rafael santos y piedad cordoba

En un comunicado de prensa oficial el mayor de la nueva dinastía Diaz, afirmó que sólo estaba haciendo parte de una invitación que le había hecho la polìtico colombiana.

Esto dice el documento de prensa:

“Atendí una invitación formal y respetuosa de la doctora Piedad  Córdoba ya que era necesario para ella un digno representante de la cultura vallenata para ambientar el proceso de recolección de firmas que avalen su candidatura política”, dijo el cantante vallenato Rafael Santos.

Explicó que “como figura pública y hombre sociable decidí acompañarla sin pretender hacer parte de su campaña, ya que no pertenezco a ningún partido político, porque yo nací y pertenezco es a Dios, mi pueblo, mi legado, mi folclor y mis seguidores”.

Rafael Santos puntualizó “mis respetos si herí susceptibilidades ya que nunca ha sido mi intención hacerlo. Los quiero mucho “mi corazón es tuyo Colombia”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!