Macabro asesinato de un joven en Pasto tiene conmocionados a todos los nariñenses.

El hecho tiene estremecidos a todos los habitantes de la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño.

Las pesquisas para encontrar a Juan David Chamorro Cisneros, de 25 años de edad, comenzaron desde el pasado viernes cuando familiares reportaron que habían perdido comunicación con él, luego de que presuntamente saliera con varios amigos a celebrar un importante proyecto, informó Diario del Sur.

Tras varios días de búsqueda, la Policía allanó este martes una vivienda en el barrio Altos de Chapalito, en donde según ese medio encontró el cadáver al parecer descuartizado de Chamorro Cisneros.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, el diario regional apunta a que “algunas partes de su cuerpo estarían desaparecidas”, y asegura que en esa casa vivía uno de los mejores amigos del joven, con el que lo vieron por última vez.

Asesinato en Pasto

Esa misma versión de los hechos la recoge Caracol Radio, y agrega que dos personas que estaban dentro del inmueble fueron capturadas y puestas a disposición de un juez.

El escabroso asesinato de este joven, ingeniero de sistemas, causó gran impacto en la ciudadanía ya que trabajaba como contratista en la Alcaldía, y era muy apreciado por su labor en la capital nariñense.

La investigación de este caso quedó a cargo del Gaula, Sijín y Fiscalía, y la prioridad ahora es recolectar pruebas y testimonios para esclarecer los motivos por los cuales fue atacado este joven, indicó el coronel Edwin Villota, comandante de Policía de Pasto, a 90 Minutos.

Visto en: Pulzo

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!