¿Puro espantajopo? El nuevo novio de Ariadna Gutiérrez tendría deudas por más de 60 millones de euros.

En los últimos días se habló de la supuesta relación entre la exvirreina universal de la belleza,Ariadna Gutiérrez, y el millonario empresario italiano, Gianluca Vacchi, no se había confirmado nada hasta que la misma modelo ratificó la relación a través de sus redes sociales con el magnate de 50 años.

Todo ha ido muy bien en las últimas semanas en medio de fiestas en yates, lujosos apartamentos y la celebración de cumpleaños del italiano. Sin embargo, esta semana Ariadna compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales pidiendo que oraran por la salud de su padre y explicando que aunque muchas veces todo parece ser  perfecto, aparecen batallas que hay que aprender a luchar.

gianluca-novio-ariadna

Pero eso no es todo, una publicación italiana “Corriere Della Sera” habló de  la economía Vacchi, afirmando que no todo es tan perfecto como el italiano quiere aparentar, pues el banco BMP le acaba de confiscar bienes por 10 millones de euros representados en villas, yates y acciones de bolsa.

Serían 10 millones euros (35.000 millones de pesos) los que esta excéntrica figura debe al Banco de BPM, resultado de un préstamo obtenido con la firma First Investment Spa, de la que Vacchi es el único accionista. Pero las dificultades económicas serían aún mayores, pues habría una deuda anterior, la cual no habría cancelado en su totalidad. Se habla de seis millones de euros que debería al banco Popolare di Vicenza  que utilizó comprar una villa en la exclusiva zona de Porto Cervo.

gianluca-novio-ariadna

Además de esto, el medio News X informó que Gianluca también tiene un préstamo sin pagar por 30 millones de euros y que los 5 millones de euros que recibe al año como dividendos de la empresa IMA, de la cual es presidente, son girados por su familia con la única condición de que él se mantenga al margen de esta y otras empresas familiares pues al parecer, es muy mal administrador.

También, otros medios  internacionales especulan que los seguidores se la cuenta de Instagram de Gianluca son falsos y fueron comprados con el fin de afianzar la imagen de vida perfecta que tanto ha demostrado a través de fotos y videos.

gianluca-novio-ariadna

Hasta el momento, el italiano no ha dado declaraciones sobre toda la información que está circulando en las redes sociales y por el contrario, sigue mostrando su lujosa vida y su nueva relación a través del hashtag #GVLifeStyle

Visto en: Colombia Me Gusta

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!