Así nació Betsy Liliana, la primera hija de Diomedes y su eterno amor.

La hija de Diomédes con Betsy Liliana es una joven muy carismática y alegre como su mamá que lleva el mismo nombre

Corría el año 1997 cuando ya se habían hecho realidad los sueños y las esperanzas que marcaban la dulce espera del nacimiento de Betsy Lilana, “bebé que hoy solo es amor, ternura y alegría”, decía la tarjeta de felicitación del gigantesco arreglo floral que Diomedes Díaz le envió a Betsy Liliana González, su adorada Doctora, con motivo del nacimiento de su hija en la Clínica la Asunción de Bogotá.

La noche del miércoles 12 de marzo de 1997, se convirtió en una fecha inolvidable para el Cacique de la Junta: el nacimiento de su primera hija, Betsy Liliana Díaz Gonzales, quien tiene el mismo nombre de su mamá.

El nacimiento de Betsy Liliana Díaz fue todo un acontecimiento tanto para la pareja como para los seguidores de Diomedes Díaz, quien ya hacían conjeturas acerca del tema que iba a componer ‘El Cacique’ para sus dos amores.

Estas fueron las palabras de Diomedes Díaz el día que nació su primera hija: “Para mí es de mucha satisfacción el nacimiento de la niña y significa un poquito de más responsabilidad paternal. Después de los cuatro varones Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Angel y Martín Elías llega Betsy Liliana” dijo Diomedes a su arribo a Barranquilla, sorprendiendo a todo el mundo al aparecer en compañía de sus cuatro hijos.

“Yo le pedí a la Virgen del Carmen que fuera niña y gracias a Dios así fue. Sabía que en el parto todo iba a salir normal porque esta niña fue un don de Dios”, comentó, agregando que “es una gran felicidad porque aquí para la cuenta, ya que la pequeña Betsy Liliana es su último hijo”.

En ese tiempo Betsy Liliana González, era una jovencita de 23 años estudiante de medicina, como el mismo afirmaba “la doctora que le robó el corazón”, con quien sostenía una relación formal y ya se hablaba de matrimonio en aquel entonces.

Betsy Liliana (madre) expresó en aquel mismo tiempo que “el parto fue normal, aunque inesperado, porque de acuerdo al último examen del médico el alumbramiento sería el fin de semana. Por eso Diomedes había viajado a su finca con la sorpresa que en la noche del miércoles me dieron los dolores y a las nueve nació Betsy Liliana”, la que según Johnny Palma (q.e.p.d), representante del Cacique en aquellos tiempos, decía que “tiene el cabello y las orejitas de su papá” cuando vio nacer a la niña.

Sobre su relación con Betsy Liliana, Diomedes Díaz siempre decía, que está casi en su punto. “Mientras hacía el bachillerato, jamás pensé que estaba naciendo una niña en Barranquilla que hoy es una mujer de la ciencia médica y la dueña de un gran artista en el Valle”, agrega Diaz.

Visto en: Blog Vallenato y más ná

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!