La conmovedora historia de como un Colombiano invirtió “sabiamente” su dinero con venezolanos

Un usuario del servicio de transporte masivo de Bogotá colgó una interesante historia digna de admirar

“Hoy decidí hacer una ‘inversión’ con el corazón”.

Hoy unos hermanos venezolanos se montaron en un transmilenio, comenzaron a repartir lo que pensé eran dulces (como normalmente hacen los rebuscadores colombianos), luego al acercarse veo que están entregándole a cada persona dos billetes, de 100 y 50 bolívares.

Explican que ninguna casa de cambio quiere tomar los fajos de bolívares que traen, la moneda de Venezuela ha perdido tanto su valor que ya se ha convertido en un ornamento y no un medio de pago. En cambio real los bolívares que me entregaron no valen ni 100 pesos, decidí darles más de 4000 pesos. Ellos son nuestros hermanos, fuimos una misma nación, y la situación por la qué pasa su país es verdaderamente lamentable, tener que vender tu moneda como un ornamento para poder conseguir algunos pesos que en Colombia consideraríamos caja menor es una muestra de la destrucción de valor que ha creado el gobierno de Maduro, que más evidencia necesitaría uno para entender que Venezuela necesita nuestro apoyo ?

Colombia un país de emigrantes hoy recibe a un pueblo que necesita nuestra ayuda, y como hay buenos colombianos que extienden su mano a un hermano, hay unos desdichados que ya hablan de una política de migración severa para evitar el “éxodo venezolano” Que ridículos !!! Fueron los venezolanos los que le extendieron a muchos colombianos sus manos para ayudarles en nuestros peores tiempos, tengamos memoria por favor !
Hoy tengo 150 bolívares que espero algún día tengan un valor real y justo ! Por eso lo considero una inversión, siempre he creído en los mercados financieros como creadores de valor social.

Creo en Venezuela, creo en que este gran pueblo se recuperará, adelante hermanos ! Mi país es hermoso, mi país es bondadoso, mi país es Colombia ! No lo tenemos todo, pero hoy hermanos venezolanos les digo, bienvenidos a nuestra casa! No se dejen intimidar por aquellos arribistas que se olvidan de los duros tiempos que hemos atravesado.

Fuerza Venezuela, Colombia te quiere!

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!