En grave estado de salud samaria y hermano de cantante vallenato en aparatoso accidente en Valledupar.

Jorge Luis Corrales hermano del cantante vallenato ‘El bola’ Corrales se encuentra en delicado estado de salud y el artista en sus redes sociales pide una cadena de oración por su recuperación.

Un aparatoso accidente que se registró en la madrugada de este lunes en Valledupar dejó gravemente herida a una joven samaria identificada como María Alejandra Moscarella, de 27 años de edad.

Moscarella resultó herida con otras cuatro personas con las que se movilizaban en un automóvil marca Ford Laser, de placas BOI 904, de Bucaramanga, por el barrio San Carlos, de Valledupar.

Las cinco personas heridas fueron identificadas como Lucila López, de 19 años; Víctor Lara, de 25 años; Javier Herrera, de 27 años; Jorge Luis Corrales Ordosgoitia, de 32 años, y la samaria María Alejandra Moscarella. Todos ellos fueron trasladados a la clínica Santa Isabel, de la capital del Cesar.

El papá de Jorge Luis Corrales, uno de los accidentados que sufrió fracturas en el brazo y la pelvis, dijo a los medios de comunicación que el accidente al parecer se presentó cuando al vehículo se le explotó una llanta por pisar un hueco, lo que hizo que se volcara.

Las autoridades de Tránsito investigan la veracidad de los hechos, para establecer si el conductor tiene algún grado de responsabilidad en el accidente.

Con este mensaje en su cuenta de Instagram, ‘El bola’ pide por la salud de Jorge Luis.

El accidente que hoy tiene en delicado estado de salud a Jorge Corrales, hermano del cantante vallenato Efrain ‘Bola’ Corrales, ocurrió hacia la 1: 03 minutos de la madrugada del Lunes festivo

En la foto: Izquierda ‘El bola’ Corrales y su hermano Jorge Luis a la derecha.

Con información de Seguimiento

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!