Estos son los negocios del magnate italiano Gianluca Vacchi.

El italiano de 50 años Rey del Instagram por estos días y al parecer pareja de la ex virreina colombiana Ariadna Gutiérrez mantiene un nivel de vida alto gracias a los grandes negocios que maneja.

Fisiculturista, amante de los tatuajes, amigo de celebridades, modelos y futbolistas; desde hace algunos años Vacchi es más famoso por su cuenta de Instagram y su marca GV Life Style que por sus aciertos como empresario.

Gianluca Vacchi, nació en 1967  en Bolonia. Hijo de una familia muy rica, Gianluca se inclinó por realizar sus estudios universitarios en economía, a la que le sumó una enorme experiencia empresarial gracias a los negocios de su familia.

Por lo mismo, Gianluca Vacchi no es un empresario cualquiera: su camino fue pavimentado por su padre quien fundó la empresa IMA, que es líder en el diseño y fabricación de máquinas automáticas para el procesamiento y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos y alimentos.

Resultado de imagen para ima gianluca vacchi

IMA es un gigante en su industria ya que está presente en 10 países, posee más de 5 mil empleados y 38 plantas de producción. Además de facturar  1,1095 millones de euros en 2015.

Aunque Vacchi es parte del directorio de la empresa, su participación es secundaria ya que el que administra la IMA es su primo, Alberto Vacchi  quien es bastante tímido y cultiva un perfil muy bajo en los medios de comunicación a diferencia de su primo Gianluca.

“Soy afortunado, porque mi familia tiene alguien mucho mejor que yo para dirigir la empresa. Además necesitaba buscar un poco más de creatividad par a mis proyectos”,  habría confesado Gianluca Vacchi en una entrevista.

Esa creatividad que necesitaba para armar sus propios proyectos Gianluca las enfocó en el en diferentes negocios, comprando participaciones, por ejemplo, en grupos como Eurotech y en la marca Toy Watch, famosa por ser la marca de relojes que ha utilizado Michelle Obama.

Resultado de imagen para toy watch

Sin embargo, sus proyectos empresariales personales están lejos de ser un éxito.  El periódico inglés The Daily publicó que la marca de ropa GV LifeStyle de propiedad de Gianluca Viacchi, genera miles de dólares en pérdidas al año.

De acuerdo con estos datos, Gianluca Vachhi debe agradecer a su legado familiar y en particular a la empresa IMA, porque de lo contrario las consecuencias de sus fracasos como un empresario habrían sido mucho más graves aunque con su herencia que corresponde al 30% de acciones de la empresa IMA, puede descansar tranquilo en su mansión L’Ermita ubicad en Bolonia.

Visto en: Creando Riqueza Web

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!