La conmovedora y triste historia del novio de Elianis Garrido que murió en un trágico accidente.

La actriz barranquillera que participa en la producción del canal caracol ‘Los Morales’, aclaró las dudas sobre la triste historia que guardaba en secreto hasta hace unos pocos meses.

Después de que la ex protagonista contara parcialmente que había sufrido por el accidente de su enamorado, salieron varias especulaciones de que se trataba de Kaleth Morales y que el cantante le había dejado una cadena que ella cargaba siempre para recordarlo.

La triste historia del novio de Elianis Garrido que murió en un accidente - Imagen 1

Hoy en el programa Día a Día, a Elianis le pusieron la única canción que su ex novio le dedicó, “Sin poderte hablar”, por lo que decidió aclarar esos rumores con el cantante vallenato.

La triste historia del novio de Elianis Garrido que murió en un accidente - Imagen 2

Su amor fallecido fue su primer novio, el que tuvo a los 17 años Luis Felipe Liévano, quien logró enamorarla y hacer de su experiencia en el amor, algo muy significativo, ya que durante su relación Elianis se sintió amor sincero.

El accidente que sufrió Luis Felipe fue en el mismo año que murió Kaleth Morales, y como también fue en un accidente en carretera, varios medios ligaron a Elianis con el cantante cosa que nunca pasó.

La triste historia del novio de Elianis Garrido que murió en un accidente - Imagen 3

Con la piel erizada y los recuerdos frescos la actriz aseguró que “No conocí a Kaleth, mi novio se llamaba Luis Felipe y su accidente fue en moto. Duramos casi dos años hasta el día de su accidente. La primera canción que me dedicó fue ‘Sin poderte hablar’ y cada que pasaba por su casa la recordaba.”

La triste historia del novio de Elianis Garrido que murió en un accidente - Imagen 4

Para Elianis este amor fue algo muy grande en su vida y aunque ahora escucha la canción sin sentir dolor, antes lloraba con sólo las primeras tonadas. “Él marcó a la Elianis que dejó de ser adolescente para convertirse en mujer”.

Visto en: TKM

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!