Freddy Guarín se confiesa: “Estar sólo por más de 1 año me ha demostrado la verdadera cara de la vida”

El futbolista colombiano Fredy Guarín relató en las redes sociales el momento personal por el que atraviesa tras la separación de su esposa Andreína Fiallo, con quien tiene dos hijos.

A través de Instagram el jugador del  Shanghai Shenhua, escribió que quería aclarar muchas cosas relacionadas con su vida personal. Guarín compartió en las últimas semanas con sus padres y junto a ellos visitó al volante James Rodríguez hace unos días.

“Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más”, confesó.

El futbolista, oriundo de Puerto Boyacá, dijo que “no hubo razón externa para que esto ocurriera… simplemente no éramos las personas para estar juntas, sin embargo volvimos a intentarlo pero definitivamente no funcionó y quiero agradecer a la madre de mis hijos por qué aunque no haya funcionado nuestra relación, siempre será la madre de mis hijos y por eso le debo todo el respeto y aprecio”.

El volante agradeció a Fiallo el apoyo a los niños. “Sé que mis hijos están en una etapa de crecimiento donde es necesario una buena imagen a seguir y ella se ha esmerado mucho en ese trabajo y se lo quiero agradecer”.

Y añadió: “en este momento de mi vida estoy cerrando muchos ciclos y abriendo otros. Estoy feliz por qué por primera vez en mi vida siento que estoy avanzando en tantas cosas que crei que no merecían importancia. En el momento solo hay lugar para pensar en mis hijos, cada día me levanto pensando la manera de aportarles un poco más, de entender las etapas por la que ellos pasan y aunque no este junto a ellos cada mañana, los tengo en mi corazón y son mi motor para seguir”. 

“Estoy en esa etapa de la vida donde estoy visualizándome en el futuro, construyendo cosas paso a paso, construyendo mi felicidad y la de mis hijos”, expresó el delantero, que se le vinculó hace algún tiempo a la modelo paisa Sara Uribe.

“El estar solo por más de 1 año me ha enseñado la verdadera cara de la vida, y China, este país tan diferente a mí culturalmente me ha abierto las puertas y apoyado en este proceso que apenas empiezo”, se lee en la cuenta.

“Amigos este tema se cierra acá, ella es la madre de mis hijos y deseo verla bien dándole a mis hijos todo ese amor que se merecen.. les mando abrazo”, dice al final la publicación.

Visto en: Zonacero
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!