Luego de realizar un mal movimiento en el gimnasio un hombre pierde la vida

Un levantador de pesas habría disparado la columna vertebral por la mitad después de haber levantado pesos muertos en el gimnasio. Un inquietante video lo muestra, levantando la enorme barra antes de congelarse y cayendo dramáticamente al suelo. El hombre, presuntamente que fue capturado en un CCTV de gimnasio en China, lleva una camiseta sin mangas y tapa negra y se endereza, los pesos enormes en sus manos.

Pero de repente todo su cuerpo se vuelve rígido y deja caer la barra en el suelo. Se tambalea hacia atrás, con la cabeza inclinada con una agonía escrita en su rostro. El hombre se balancea ligeramente, con la cara arrugada y los puños apretados, antes de perder repentinamente todo control sobre su cuerpo.

Las imágenes del horrible incidente se subieron a YouTube.

Él se arruga en el suelo, pero se rompe la espalda en un extremo de la barra mientras cae pesadamente al suelo. Una radiografía supuestamente mostrando la lesión sangrienta del asistente de gimnasia fue cargada más adelante a Imgur y según se informa representa la espina dorsal con una de las vértebras cortadas apagado. Las imágenes del horrible incidente se subieron a YouTube y se han visto miles de veces.

Se cree que el hombre sobrevivió, pero no se conocen más detalles. Sin embargo, muchos espectadores están reclamando el material y la radiografía no son genuinos y el hombre se desmayó. En serio si le cortara la columna vertebral de esa manera, moriría allí mismo… se desmayó -señaló uno.

“Probablemente estaba reteniendo la respiración”

“Probablemente estaba reteniendo la respiración mientras levantaba el “Mira la parte lumbar de la columna vertebral moviéndose hacia atrás en la” radiografía “, sin embargo, se cae sobre su espalda, que simplemente no tiene sentido. “En todo caso, esas vértebras se deslizarían hacia adelante, no hacia atrás si el punto de impacto fuera esa vértebra triturada”.peso causando una falta de oxígeno al cerebro, lo que provocaba la pérdida de conciencia o el apagón”, dijo un testigo. Eso no es ni radiografía, ni TC, ni resonancia magnética. Sólo alguien expresión artística “, escribió otro en línea.

Visto en: Paparazzird

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!