La triste historia detrás del éxito ‘Me rehúso’ de Danny Ocean

“Baby, nooooo me rehúso a darte el último beso así que guardalo, para que la próxima vez te lo de haciéndolo..” dice una de las estrofas de la exitosa mezcla de Danny Ocean.

En todas las calles, fiestas, bares y emisoras es probable escuchar por estos días la canción ‘Me Rehúso’ de Danny Ocean. Sin embargo, muchas personas desconocen quién es el intérprete y cómo surgió el tema.

Daniel Morales, cuyo nombre artístico es Danny Ocean, es un joven, de 25 años, que cultiva un estilo “surfista” y que se dedica a la música desde el 2009, pero alcanzó la fama fue hasta finales de 2016 que lanzó el hit “Me Rehúso”.

El tema no es el típico reggaetón que las personas están acostumbradas a escuchar. Con un tono melancólico y suave, Danny expresa el dolor que siente al tener que emigrar de Venezuela a Miami y dejar a su chica.

🍊| 🍏| 🍎

Una publicación compartida de Danny Ocean (@dannocean) el

La canción habla de “una mujer que me tocó dejar atrás por tener que emigrar fuera de Venezuela. En el inicio del tema se hace una dedicatoria a “todos aquellos amores que, que fueron obligados a ser separados”, afirmó Danny en entrevista con el diario La Nación.

Este artista, promesa del género urbano, es el mismo productor de sus canciones. Gracias al éxito de ‘Me Rehúso’, pasó de ser un desconocido a un cantante firmado por la disquera Warner Music.

La canción es tan abrumadora que es coreada a todo pulmón desde los más pequeños hasta los más grandes. Cuenta con más de 179 millones de visitas en YouTube y el cantante se convirtió en el primer artista independiente en aparecer en todas las listas de música latina en Spotify.

Visto en: El Universal

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!