SHARE

Cerca de las 5:30 de la mañana un hombre que fue identificado como Wilmer José Palencia Díaz, y policía adscrito a la Metropolitana de Montería, iba camino a su casa luego de haber departido con amigos y conocidos en un quinceañero en el barrio Cantaclaro de la ciudad de Montería, cuando cerca de la vivienda del ex campeón de boxeo de la CMB Jorge Luis Noriega Medrano, el patrullero gritó que quien era el hijue%#@ que lo iba a llevar a su casa, a lo que que Noriega refutó que más hijue$%&@ era él, luego de esto el patrullero desenfundó su arma y le dio un tiro certero en la cabeza.

“El policía salió de la fiesta y ya se iba para su casa, pero vio a un grupo de personas hablando en una terraza y se paró frente a ellos y preguntó; Quién es el hijue#$%@ que me va a llevar?”, indicó uno de los testigos que se encontraba en el lugar y pidió que se ocultara su identidad.

Carlos Cárdenas también corrió con la misma suerte ya que se encontraba en la casa de Jorge Luis Noriega y fue herido herido de gravedad y trasladado a un centro asistencial donde murió minutos más tarde.

Victor Julio Arroyo Padilla otro hombre que se encontraba en el sitio, se le abalanzó al policía con el que forcejeó. Wilmer Palencia logró reducirlo y lo obligó a arrodillarse y posteriormente fue baleado, contó el testigo de la escena.

Luego de cometer la masacre el policía caminó hasta una tienda, hizo un nuevo disparo y obligó a un mototaxista a que lo llevara hasta la URI de la Fiscalía donde se presentó con una herida de proyectíl producto de un enfrentamiento armado en Cantaclaro.

Foto: Vista en Rio Noticias

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY