Fue a comprar comida rápida, pidió un ‘trancazo’ y el dueño del establecimiento lo correteó con un bate

El insólito caso ocurrió en la ciudad de Barranquilla en un negocio de comidas rápidas situado al sur de la ciudad en los límites entre La Arenosa y Soledad.

Luego de que José Carrasquilla llegara al negocio de comidas rápidas de su amigo Brayan Gutiérrez y le dijera al mesero que le trajera el menú para ordenar su pedido, la situación se colocaría algo tensa en el lugar conocido como TaxBurger.

José que tenía una deuda en el establecimiento de hace meses por un valor de $300.000 pesos luego de haber ido varias veces a TaxBurger con diferentes amigas a gastarles a costillas de Brayan, ordenó como siempre su plato favorito y la especialidad de la casa: ‘El Trancazo’.

El mesero tomó el pedido y rápidamente, conociendo el monto adeudado por José, le advirtió a su jefe en la cocina que su amigo ‘muelero’ se encontraba en el sitio y que había ordenado un nuevo pedido por valor de $15.000 pesos.

Anonadado por la capacidad de descaro de su amigo, Brayan no tuvo otra opción que sacar una tranca que tenía guardado para casos de emergencia y le dijo al mesero en tono airado que si José quería un ‘Trancazo’ su trancazo se iba a llevar.

Dicho y hecho Brayan salió furioso de la cocina armado y José al darse cuenta de la violencia con la que se le venía encima no tuvo más opción que salir corriendo del negocio.

A los tres días Carrasquilla algo apenado regresó al sitio de comidas rápidas de su amigo con los $300.000 pesos y pidiéndole disculpas por los sucedido. Brayan que siempre le tuvo mucho aprecio a José le dijo que ‘no le diera mente’ a eso y que si siempre quería un ‘Trancazo’, asustado Carrasquilla de lo que le dijo su amigo respondió que no, pero Brayan le advirtió que esta vez si le brindaría su plato favorito.

Al final de esta historia José Carrasquilla se comió su ‘Trancazo’ y comprendió que si un amigo tiene un negocio no hay que darle ‘muela’ sino por el contrario ser un cliente más y pagar siempre la cuenta.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!