Le pagó al cajero $12.000 este le devolvió $400 y ahora el usuario reclama su vuelto completo.

La reciente medida que adoptó el gobierno de cobrar las bolsas de empaque en los supermercados ha comenzado a generar problemas entre los consumidores y los establecimientos comerciales.

En la mañana del lunes 10 de Julio, un cliente se dirigió hasta el Ara de la carrera 5 con calle 23 de la ciudad de Santa Marta para comprar un paquete de pudín y galletas.

Al momento de pagar, el cajero le preguntó que si iba a comprar una bolsa a lo que Óscar Sanabría (a quien le sucedió esta historia) contestó que sí.  El valor total de la compra fue de $11.570 por lo que el señor Sanabria le entregó 12 mil pesos, acto seguido el cajero le dio 400 pesos de vuelto”, y por esta razón comenzó la discusión..

En la factura se evidencia la donación cobrada por la tienda sin previa aprobación del cliente.

“El tema no son los30 pesos, todo el mundo dirá eso no es nada. El problema es que así como me sucedió a mí le puede estar sucediendo a muchas personas, y eso de 30 en 30 se hacen millones violando nuestros derechos como consumidores, por eso es nuestro deber sentar un precedente al respecto”, advirtió Sanabria.

“En este caso estamos frente a dos situaciones delicadas, primero me cobraron una supuesta donación que en ningún momento aprobé y segundo no se esclarece para qué se está recaudando ese dinero”, afirmó Sanabria, que recomendó a las personas que revisen bien su facturas porque esta situación puede ser más común de lo que se cree.

Visto en: Seguimiento

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!