Patricia Acosta denuncia que están utilizando el nombre de Martín para estafar.

La madre del artista usó sus redes sociales para hacer la denuncia al igual que el cantante Mono Zabaleta también.

tvynovelas

Patricia Acosta, madre del cantante, ha estado involucrada en algunos escándalos luego de la muerte de Martín Elías como por ejemplo, acusar a Dayana Jaimes de “oportunista”, peleas con otros artistas del folklore vallenato y demás.

Ahora ella denuncia que están usando el nombre de su hijo para impulsar a otros cantantes y firmar jugosos contratos que no tienen nada que ver con su hijo.

La reconocida revista colombiana TVyNovelas habló con una persona que denunció esta posible estafa y esto fue lo que contó en la entrevista: “Me llegó un mensaje directo desde la cuenta en instagram de Patricia. Me sorprendí, la saludé, me dijo que necesitaba mi teléfono, que le hablara por whatsapp porque necesitaba que yo le ayudara con plata porque tenía problemas con la camioneta. Copié el número celular, lo guardé y empecé a escribirle, me dijo que necesitaba urgente un millón de pesos, pero que sus hijos no se enteraran. Me pareció raro, le dije que la iba a llamar al celular, y la persona que me escribía me decía que no, que no lo hiciera. Busqué el teléfono de Patricia y no era el mismo por el que me estaban escribiendo, y la llamé. Me contestó entre dormida y dijo que no, que jamás haría eso y que tampoco necesitaba dinero, que su camioneta estaba bien, y se preocupó por lo que estaba sucediendo”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!