¡Me terminó por Lionel Messi! : ex novio de Antonella Rocuzzo

La versión de que Antonella y Messi se conocieron cuando ella tenía 8 años y él 9 es totalmente cierta. Una amiga de Roccuzzo le confirmó a la revista Para Ti que “de chicos pasaban mucho tiempo juntos, pero cuando Lio se fue a España [en el 2000] quedaron como amigos”.

Luego de que Messi partiera hacia el ‘viejo continente’ a iniciar su camino para convertirse en uno de los mejores futbolistas de toda la historia, Antonella “se puso de novia con otro chico y estuvo varios años con él”, dice la amiga de Roccuzzo a la publicación argentina.

La relación de Messi y su mujer inició formalmente en 2007. La amiga de ella cuenta que se enteraron porque estaban reunidas y Antonella sacó un Blackberry (el celular de moda en ese entonces) que le había regalado Lionel.

La chica asegura que antes de esto, Roccuzzo había dejado a su exnovio, del cual no se sabe el nombre, pero hay algunas fotografías, y fue en búsqueda de Messi cuando se enteró que iba a regresar a Argentina en esos años.

Foto: AS

Según le dijo la mujer a la revista, el ex de Antonella asegura hoy en día que “al menos no me dejó por cualquiera, ¡Me dejó por Messi!” en tono de broma.

Visto en: Pulzo

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!