Luego de los comentarios de Patricia Acosta, mujeres se solidarizan con Dayana Jaimes

Desde que Martín Elías murió, la vida de Dayana Jaimes no ha dejado de ser tema en redes sociales, noticias van y vienen, rumores, comentarios, la mayoría de veces argumentos falsos que al final terminan causándole dolor única y llanamente a su familia; aunque no faltan los seguidores que con comentarios apoyan y en el peor de los casos destruyen.
Alrededor de esta situación, la esposa de ‘El terremoto’ Dayana Jaimes, ha enfrentado más de una pelea por redes sociales, y en varias oportunidades ha optado por cerrar sus cuentas y evitar esos choques en los que aunque se muestra ruda, internamente debe ser muy duro en medio del dolor estar atenta a responder a x o y persona lo mínimo que dice.
Aunque esta actitud la han juzgado muchos, semanas atrás la esposa del cantante Peter Manjarrés, María Alexandra Becerra, se solidarizó con la viuda del Gran Martín Elías, Dayana Jaimes, por la ola de comentarios que diariamente abundan en las redes sociales en su contra, gesto que tuvo muchas reacciones positivas por el eco que logró, ante esto, este medio de comunicación se tomó a la tarea de indagar en otras mujeres desde diferentes campos para conocer su opinión frente a lo que hoy enfrenta ‘Daya’.
Para algunas mujeres, esta actitud está dentro de lo normal y más teniendo en cuenta que Dayana es un ser humano como cualquier otro, y tiene su propia personalidad.

Las mujeres hablaron

“Pienso que cada uno es diferente y todos podemos expresar el dolor de diferentes maneras, pienso que ella como viuda es obvio que debe estar muy dolida, y de pronto el modo de desahogarse es decir lo que piensa a través de las redes, es para expresarse; ella es una mujer que tal vez por ser comunicadora social le gusta expresarse. Pienso que se debe respetar el dolor de ella, no estoy de acuerdo con los ataques que le hacen, más bien deberíamos apoyarla en este dolor que ella está sintiendo”, expresó Yanitza Fontalvo, periodista de Valledupar.
Mensaje muy similar pero un poco más aterrizado a la actitud que está tomando Dayana, fue el dado por la mandataria de San Diego, Elvia Milena Sanjuán, “quiero hacer un llamado particular a todas esas personas que consideras tener algún tipo de autoridad para juzgar los procederes de las personas que de una razón u otra pertenecemos a la vida pública y es a respetar las barreras de intimidad de cada persona, y un consejo también con todo mi corazón para Dayana y es que se retire un poco del tema de las percepciones y apreciaciones que tienen todas las personas al respecto de eso”.
“Como mujer, luego de haber vivido pérdidas irreparables de seres muy cercanos a mi vida, siento una consideración superior por el tema de Dayana, porque supongo lo difícil que debe ser para ella esta situación, un matrimonio muy joven, una hija muy linda y es una perdida que si nos ha dolido a quienes admirábamos y apreciábamos y respetábamos a Martín, no quiero imaginarme cuanto más debe dolerle a su mamá, a sus hermanos, por supuesto a sus hijos y naturalmente a su esposa”, agregó.
Otra líder mujer del departamento, hizo un llamado a la convivencia y solidaridad. “Martin Elías, una joven promesa del vallenato muy querido por la comunidad, una gran pérdida para el folclor y para los vallenatos, su recuerdo debe ser motivo de unión y de crecimiento para la música vallenata y no factor de discordia entre sus seguidores, familiares y amigos. Más que opinar sobre los comportamientos de las personas, nuestro llamado es a la concordia y a utilizar sus buenos recuerdos para fomentar una sana convivencia. Solidaridad, para su familia y para Dayana y exhortamos a los seguidores a actuar con mayor mesura”, aseveró Carmen Alicia Rivera Medina, presidenta de la Fundación de la Casa de la Adolescente Embarazada.

Esto fue lo que dijo La Tata

Para la ‘Tata’ el proceso que Dayana está viviendo es inimaginable, ya que como esposa de un cantante sabe lo expuestos que están y lo difícil que es para ellas como sus mujeres enfrentar la vida de un artista. “No hay un día desde que murió Martín que yo no me levante y acueste pensando en Dayana y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda se la da Dios. No sé cómo ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que está pasando, no sé cómo le dedica tiempo a su hija, no sé cómo come, ni duerme. Me da rabia, inconformidad e impotencia como la Juzgan y la tratan gente que ni la conoce que crean instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran de la vida de ella, de lo que ha hecho, de cómo vivió su matrimonio, de cómo es su familia, de que si cometido un error saben el porqué. ¿No se dan cuenta que ella está sufriendo mucho? ¿Que no es fácil perder a su esposo y compañero de vida?

Luego de enterarse de la noticia y leer el artículo la viuda de Martín Elías publicó este mensaje en su cuenta de Instagram:

Visto en: Semanario La Calle

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!