Caya Varón por fin reveló por qué terminó su relación con Martín Elías.

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.

Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: ” Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de mi hijo.

Lo que dice Caya:

“La fuerte de la casa era yo, yo era quien ponía las reglas, el le decía a martinsito, no hagamos esto porque después su mamá nos regaña, o hagamos esto porque ya sabe como es su mamá. Entonces fue como que yo siempre fui la cuca, dicen que los cucuteños las mujeres planchamos con las manos. Ya éramos conscientes de que había un niño que es un hijo para toda la vida, hasta que Dios lo permita, entonces fue una relación en la que él era el padre y yo la madre de Martin Elias y siempre coordinábamos en la educación de él porque eso si era muy claro que él quería criar a sus dos hijos con las mejores bases y que fueran grandes y le dieran felicidad, salud y todo para que ellos estuvieran bien”.

Visto en: Buen Vallenato

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!