Video viral: Niña mordida por león marino está en peligro “potencialmente mortal”

La protagonista del video que se transformó en viral actualmente es tratada ante los riesgos de ser atacada por bacterias que suelen encontrarse en la boca de estos animales y que es “potencialmente mortal”.

Video viral: La niña mordida por un león marino está en peligro “potencialmente mortal”

La historia del video viral de la semana pasada, en que una niña era mordida por un león marino y arrastrada al agua, no terminó ahí. La protagonista, que fue rescatada por un hombre que se encontraba en el embarcadero de la ciudad canadiense de Richmond, actualmente se encuentra internada recibiendo un tratamiento específico para combatir una batería que es “potencialmente mortal”.

Después de aquella escena y aunque se ve que la niña sale caminando sin problemas, según Palm Beach Post, la herida de la mordida se infectó.

La familia de la pequeña vio en televisión la advertencia de un experto del Acuario de Vancouver, en que llamaba a que la niña fuera de inmediato a un centro médico, pues los leones marinos y las focas poseen en la boca bacterias que pueden resultar muy peligrosas para una persona y que, sin tener la información, son de difícil diagnostico.

gettyimages466721874.jpg

El padre de la menor reconoció en la NBC que su hija está siendo tratada por la infección conocida como “Dedo de Foca”, que es básicamente la presencia de una bacteria cuyo nombre científico es mycoplasma phocacerebrale, y de no ser combatida con los antibióticos adecuados puede general gangrena en la zona, amputación del miembro afectado o incluso, la muerte.

Gracias a las advertencias, actualmente, la menor se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado.

Visto en: Publímetro

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!