Críticas a la supuesta foto vulgar de Claudia Bahamón tienen furiosa a la presentadora

Claudia Bahamón vuelve a ser tendencia en redes sociales, debido a una fotografía y a su respuesta. Claudia Bahamón responde a las críticas por su supuesta foto vulgar.

Hace poco la presentadora subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se le podía ver en una silla, sentada con las piernas abiertas. La fotografía estuvo acompañada de un largo mensaje, en el que Claudia habla de amarse a sí mismo y no dejarse afectar por las opiniones de los demás. “Uso mi voz continuamente y sé que muchas de ustedes también, pero en la mayoría de situaciones no aprendemos a recurrir a nuestras propias palabras para comunicarnos o defendernos en ciertas circunstancias complicadas”.

Sin embargo, a pesar de su mensaje inspirador, la presentadora no dejó de recibir críticas por la pose de la fotografía. Muchos tildaron la imagen de vulgar, asegurando que una señora no debía sentarse así. Claudia no se quedó callada y respondió ante lo dicho, con otra foto similar, y el siguiente mensaje: “Me acaban de escribir: ‘Esa pose para una señora es un poco vulgar’, entonces como es solo “un poco” acá le va una más”.

Claudia Bahamón responde a las críticas por su supuesta foto vulgar

Visto en: Publímetro

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!