Sara Salazar otro aberrante caso de abuso sexual que estremece al país.

Un aberrante caso mucho más atroz que el de la niña Yuliana Samboní se registro en el departamento del Tolima

El reporte médico de la víctima es cruel y devastador. La niña presentaba un trauma craneoencefálico severo, heridas múltiples en pecho y espalda, amputación de uno de sus dedos, un brazo partido, desnutrición avanzada y evidencia de abuso sexual vaginal y anal.

La víctima ingresó a la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Nelson Restrepo de Armero por una caída, según informó la mujer que la trasladó, sin embargo los médicos descubrieron todos los vejámenes a los que fue expuesta la menor al revisar en detalle sus lesiones.El grave estado de la niña obligó a los galenos a ordenar su traslado inmediato al hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué, donde falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones.

El coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía del Tolima, indicó que ya hay una investigación en curso para determinar la identidad del agresor de la niña, al tiempo que dijo que una de las hipótesis que tienen es que uno de sus padrinos y quien estaba a cargo de su cuidado sería el responsable. Esta sería la versión que toma más fuerza, luego de que la mujer que llevó a la niña al centro médico desapareciera.

Este nuevo hecho de violencia física y sexual que involucra a un menor de edad tiene estremecido e indignado al país. Por esa razón, un grupo de mujeres marchó e hizo una vigilia en Armero, zona rural de Guayabal, Tolima para pedir justicia y rendirle un homenaje póstumo.

Con signos de tortura y abuso sexual ingresó Sara Yolima Salazar, de tres años de edad, al hospital Nelson Restrepo de Armero, en el municipio de Guayabal, Tolima. La gravedad de las lesiones físicas la llevaron a la muerte.

Visto en: Redmasnoticias.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!