“Superman” Viera pasó de ser héroe a villano en Junior

El cancerbero charrúa está en el ojo del huracán luego de la salida de Alberto Gamero como DT de Junior.

Sebastián Viera que llegó a Junior en Enero de 2011 se encuentra actualmente en una posición en la que jamás había estado en los 6 años que lleva vistiendo la camiseta rojiblanca.

Clark Kent, como lo nombra algún narrador deportivo debido a su gran parecido con ´Superman´, ha sido en innumerables batallas el héroe con sus atajadas de la hinchada juniorista, pero esta vez el nacido en Florida, Uruguay al parecer se ha puesto el traje equivocado y se ha vestido de villano en el cuadro rojiblanco.

El capitán y arquero de Junior ha sido tildado de´rosquero´ por el influyente periodista costeño del programa radial´El Show del Deporte´, Raúl “Mono” Correa De Andreis quien salió en defensa del proceso del timonel samario Alberto Gamero, argumentando que su despido del club fue producto de la negligencia deportiva de algunos jugadores en cabeza de el golero uruguayo.

Viera ha mostrado algunos indicios de bajo nivel encajando anotaciones en donde se le ha visto flojo custodiando los tres palos y esta situación según Correa se debe a que Viera y otros jugadores como Andrés Felipe Correa, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre y Michael Rangel se pusieron de acuerdo para hacerle el camino pedregoso al ex técnico del Deportes Tolima.

 

En redes sociales se ha podido apreciar un inconformismo con el capitán de Junior, cosa que antes no sucedía, debido a la gran popularidad con la que siempre ha gozado Sebastián Viera como ídolo de la afición currambera.

Lo cierto es que se especula mucho sobre la salida de Gamero del banco de Junior y sobre la posible “Rosca” que algunos jugadores le hicieron al estratega samario.

Redacción: Boletrapo

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!