Luis Colmenares al Senado de la República ?

Por medio de redes sociales se ha llevado a cabo una campaña para que el padre de Luis Andrés Colmenares llegue al Senado de la República.

Luis Alonso Colmenares ha luchado a capa y espada por tratar de encontrar los culpables de la muerte de su hijo hace más de 7 años en hechos confusos en el parque El Virrey de Bogotá.

Su entereza e incansable esfuerzo por defender su versión y la de la Fiscalía de como murió su hijo Luis Andrés, han hecho que la población de su región (La Guajira) lo vean como un firme candidato para representarlos ante el Congreso de la República.

Por esta razón se ha llevado a cabo una fuerte campaña para que en las próximas elecciones el contador público de profesión esté sentando en la silla de la rama legislativa.

Colmenares es una persona con una intachable hoja de vida y con una carrera y trayectoria tanto en el ámbito público como privado.

A continuación la lista de los estudios profesionales de Luis Alonso Colmenares:

  • Contador Público de la Universidad Central
  • Máster en Hacienda Pública y Administración Financiera,
  • Magíster en Administración Pública,
  • Especialista en Administración y Gerencia de los Sistemas de Calidad,
  • Especialista en Planificación y Presupuestación,
  • Especialista en Gestión y Control del Gasto Público, Especialista en Gobierno y Asuntos Públicos,
  • Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas,

Especialista en Finanzas Públicas. Actualmente es el Presidente del Consejo Técnico de la
Contaduría Pública; también se ha desempeñado como Contador General de la Nación entre abril y septiembre de 2009, Subcontador General de la Nación desde 2003 hasta
2009, Delegado del Contador General de la Nación en la Junta Central de Contadores desde 2004 hasta 2009 y presidente de la misma desde 2007 hasta 2009.
Ejerce la docencia en posgrados de la Universidad del Norte, Universidad de Manizales, Escuela Superior de Administración Pública, Universidad Central, Universidad Externado de Colombia, Universidad de Antioquia, Universidad del Sinú, Universidad Mariana, Corporación Universitaria del Caribe, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad del Valle, Universidad del Cauca; también ha participado como docente
del programa de Contaduría Pública en la Universidad Nacional de Colombia.
En la Contaduría General de la Nación fue Coordinador del proyecto del Régimen de Contabilidad Pública y director del proyecto de Armonización del Plan General de Contabilidad Pública a las normas internacionales.

Redacción: Boletrapo

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!