SHARE

El técnico colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña viene de ser desvinculado de River Plate de Uruguay por sólo conseguir 2 puntos de 15 posibles en el torneo charrúa.

Julio Comesaña parece ser la solución del Atlético Junior para enderezar su andar en la liga Águila luego de 10 fechas en donde el equipo marcha en el penúltimo puesto de la tabla general, eso sí a la espera de ponerse al día con el calendario con las 2 fechas que le hacen falta.

Sobre su llegada, la última palabra la tiene la dirigencia de Junior pero en la ciudad de Barranquilla se rumora que es casi un hecho la vinculación de Julio Comesaña como nuevo DT del tiburón.

El ex River Plate de Uruguay viene de fracasar con el cuadro “Darsenero” dejándolo casi que en el fondo de la tabla con sólo 2 puntos a 13 del líder Cerro y a escasos 2 del último lugar que ocupa Liverpool.

Apenas empató ante Liverpool y Fénix, y luego cayó ante Wanderers, Boston River y por último, la derrota 3-0 ante Rampla Juniors agravó el presente deportivo del entrenador que no ganó en las cinco fechas que dirigió, quedando pendiente su compromiso contra Nacional.

Si bien la salida del estratega samario Alberto Gamero se dio por los malos resultados con el cuadro tiburón, Comesaña no llegaría con buenos números a dirigir a Junior.

Redacción: Boletrapo

Foto: Ecos.la

 

 

 

 

 

Facebook Comments

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY