Esta mujer parece normal de ombligo para arriba. Pero no lo creerás cuando veas su cuerpo entero.

Hoy en día se sigue considerando que la mujer bella es aquella que está delgada. Sin embargo, las cosas están cambiando poco a poco. Famosas como Kim Kardashian y Beyoncé están orgullosas de sus curvas y demuestran a las chicas y mujeres que no es necesario tener una talla 36 para ser bonitas. Las mujeres con curvas están adquiriendo cada vez más seguridad en sí mismas y sienten que ya no tienen que avergonzarse de sus curvas.

Raylynn, de Georgia, EEUU, es una de esas mujeres. En Instagram muestra su cuerpo con seguridad y anima a las demás a aceptar sus cuerpos tal y como son.

La bella caderona de Instagram tiene más de 593.000 seguidores en su cuenta actualmente.

Døpë

Una publicación compartida de Randalin🦄 (@love.randalin) el la(s) 12:28 PDT

Junto a fotos de su cuerpo, publica muchos mensajes inspiradores, con el propósito de animar a las mujeres a estar orgullosas de su cuerpo. Por ejemplo, en una de sus fotos, la chica incluyó el mensaje: “El hombre que te ame nunca te esconderá”.

👑👑

Una publicación compartida de Randalin🦄 (@love.randalin) el

Raylynn es un buen ejemplo de la diversidad de cuerpos que existen: la chica de 24 años tiene un esbelto torso, acompañado por unas caderas de 178 cm de ancho.

S/o❤️❤️ #jordan10 #kotd

Una publicación compartida de Randalin🦄 (@love.randalin) el

Esta poco común proporción se debe al linfedema que tiene en las piernas; este es el responsable de la retención de líquido e hinchazón que sufre la joven. Sin embargo, esto no impide a la recién estrenada madre mostrar su cuerpo en Internet.  Raylynn no está avergonzada, sino orgullosa.

Algunos creen que utiliza photoshop en sus fotos para aumentar el tamaño de sus proporciones, por esto Raylynn montóun video hace poco para disipar dudas.

See full video on my connectpal LINK in Bio 💋

Una publicación compartida de Randalin🦄 (@love.randalin) el

 

Visto en: Nolocreo.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!