“Mucha hierba pa´ poco gana´o”. Colombia en deuda con la afición a pesar del sufrido triunfo 1-0 ante Bolivia.

Colombia derrotó 1-0 a la selección de Bolivia con gol de penalty de James Rodríguez en el último suspiro del juego que se efectuó ayer por Eliminatorias en el estadio Metropolitano de Barranquilla. A pesar de ello el conjunto que orienta el profesor Néstor Pekerman no convenció del todo a la afición y por momentos se vieron sus mejores piezas como Carlos Bacca y James Rodríguez un tanto desengranadas.

Los del´altiplano´con un cerrojo inquebrantable defendieron los 90 minutos el empate 0-0 mientras la tricolor de la mano de su mejor hombre Luis Fernando Muriel, trataba de descifrar la llave del gol.

Muriel salió lesionado al minuto 34 del primer tiempo, y el buen fútbol que mostraba hasta el momento la selección decayó a pesar de la entrada de Luis Quiñonez en reemplazo del atacante de la Sampdoria de Italia. El jugador del San Luis de México lució impreciso y por muchos pasajes del encuentro fuera de órbita.

El pronóstico de Muriel para el juego contra Ecuador en Quito es desfavorable, el tomasino probablemente se perdería el juego crucial de la selección en la búsqueda del sueño mundialista y en su reemplazo el técnico podría optar por Miguel Ángel Borja.

Cabe recordar que Colombia estrenaba cancha de lujo, como lo es el nuevo gramado del´Roberto Meléndez´, al que la alcaldía de la ciudad le invirtió dinero en obras de remodelación buscando mejorar el aspecto y la calidad del juego tanto de la tricolor como del equipo de casa el Junior de Barranquilla. A pesar de ello esta situación no favoreció para una mejor presentación de la selección que se esperaba goleara a la débil Bolivia.

Los jugadores están en deuda y el partido de ayer dejó un sin sabor en la hinchada a pesar del triunfo apretado 1-0, ya que Colombia no mostró destellos del buen fútbol que practicó la Eliminatoria pasada y en el mundial de Brasil 2014 donde terminó como la quinta mejor selección de la competición.

La selección nacional se medirá ante Ecuador este 28 de Marzo en el estadio Atahualpa de Quito, trasmite el gol caracol desde las 4:00 pm.

Redacción: Boletrapo

Video: Youtube

Foto: Futbolred

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!