Contundentes declaraciones de Paolo Montero sobre Teófilo Gutiérrez : “Teo seguirá siendo suplente, es uno más del equipo”.

A diferencia de otras ligas suramericanas, la de Argentina no pausará sus acciones por las Eliminatorias de este sector del continente, teniendo en cuenta que se reanudó con un mes de retraso, debido a los desacuerdos entre la AFA y un grupo representante de jugadores.

Siendo así, Rosario Central se prepara para disputar a las 2:00 p.m. del próximo sábado, contra Tigres, la fecha 17 del campeonato y el DT Paolo Montero anunció este jueves en rueda de prensa que el colombiano Teófilo Gutiérrez arrancará desde el banquillo de suplentes.

“’Teo’ seguirá siendo suplente. Es un integrante más del plantel. Pensamos que tenemos la chance de generar más fútbol y generar un equipo más ofensivo”, aseguró el exfutbolista uruguayo.

LEER: TEÓFILO GUTIÉRREZ HABLANDO COMO ARGENTINO.

El entrenador se vio un poco molesto por los constantes cuestionamientos de los periodistas sobre los últimos hechos que protagonizó Gutiérrez, a lo que se limitó a responder que “está perfecto que me pregunten por ‘Teo’. Respeto mucho la opinión pública, pero no me baso en eso para armar el equipo”.

LEER: TEÓFILO CON UN PIE AFUERA DE ROSARIO CENTRAL

Finalmente, Montero se refirió a la queja del barranquillero por no ser tenido en cuenta en la nómina titular: “A la hora de entrenar en un grupo somos todos iguales. El DT decide y a mí me gusta cuando se enojan porque quieren jugar “.

Visto en: Futbolred.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!