Del papel de la hermana de Celia Cruz al de la ´Niña Emilia´. Aida Bossa la actriz que se roba los aplausos en la miniserie “Déjala Morir”.

La actriz cartagenera Aida Bossa encarna el papel protagónico de su vida: Ínterpretar a uno de los símbolos más importantes del Folklore caribeño como lo es Emilia Herrera, más conocida en el mundo artístico como ´La Niña Emilia´.

La cantautora de bullerengue, dueña de temas memorables del Carnaval de Barranquilla como: “Cunde cunde cunde”, “Coroncoro”, “Mambaco”, “Currucuchú”, “Pájaro Picón”, entre otros grandes éxitos, toma vida en manos de la artista cartagenera Aida Bossa, reconocida en el medio de las cámaras por su papel de ´Paty´en “El man es Germán” (Una santandereana bastante irascible que hablaba hasta por las orejas y vivía pendiente y enamorada de Germán) y recientemente en el personaje de Noris Alfonso, hermana de la reina de la salsa, la cubana Celia Cruz.

Resultado de imagen para paty el man es german }

Resultado de imagen para hermana de celia cruz

Aida está casada también con el famoso actor colombiano Julio César Herrera, recordado por su papel en Betty la Fea como Freddy (Un mensajero jocoso de Ecomoda).

Resultado de imagen para aida bossa casada con

Aida ha recibido innumerables elogios por su interpretación en la miniserie del canal Telecaribe “Déjala Morir”, en donde es la protagonista de la producción en el papel de la ´Niña Emilia´. Su versatilidad a la hora de actuar y su acento costeño la ayudaron mucho para poder realizar el personaje, además de ser recomendada por el actor Ramsés Ramos para asumir a responsabilidad de darle forma a un personaje ícono de la costa atlántica de Colombia.

 

REDACCIÓN: BOLETRAPO

Foto: RCN e Instagram

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!