Por qué Jessica Cediel luce tan delgada en “Yo Me Llamo” ? Este es el motivo.

En la conversación, publicada en la reciente edición impresa de la revista, Jessica aseguró que su cambio físico comenzó cuando se fue a vivir a Estados Unidos hace dos años y medio, y luego de pasar allá difíciles meses de adaptación.

Mis primeros cuatro meses en Estados Unidos fueron muy duros; por eso, me adelgacé tanto. Yo comía pero no engordaba. Era como si la comida me pasara derecho. El médico me explicó que esa era la forma como mi cuerpo estaba asimilando el cambio, y que tenía que habituarme y acostumbrarme a mi nueva vida para empezar a sentirme bien, y así fue”, relató Jessica al medio.

Su drástico cambio de peso fue tan notorio que, según recuerda Jessica, se empezó a rumorar que tenía un trastorno alimenticio:

La gente me criticaba mucho y decía que estaba anoréxica. Sin embargo, nadie entiende que uno trabaja como burro entre semana”.

En medio de las críticas y su situación, la presentadora de ‘Yo me llamo’ empezó a adaptarse a su vida en Estados Unidos y cambió algunos de sus hábitos para no descompensarse:

Yo soy muy casera y no salgo a restaurantes. Entonces, me levanto muy temprano para prepararme el desayuno, las onces y el almuerzo. Por las noches, aunque llegue cansada, cocino mi comida. En Estados Unidos empecé a ejercitarme y aprendía a comer. Eso me reguló”.

En Miami, donde se radicó, Jessica además cambió su ‘look’ y, por eso, también recibió críticas. No obstante, omitió los cuestionamientos y, actualmente, mantiene ese aspecto, aseguró la presentadora a la revista:

El maquillaje que uso es muy mexicano. Antes de irme de Colombia, nunca me maquillaba las cejas; después de que salí y vi cómo era el tema de la belleza afuera, empecé a maquillarlas y me encantó. Antes de irme me depilaba las cejas porque en Colombia la moda era que las cejas fueran un hilito. Ahora me dejo todos los pelos del mundo y no me los quito; los mismos maquilladores me dicen: ‘Depílate, depílate’, y no me voy a depilar porque me encantan mis cejas pobladas”.

Jessica, igualmente, le aseguró a Tv y Novelas que no se ha hecho ninguna operación en la cara y que los cambios que se le ven ahora en el rostro también son porque adelgazó cuando vivió en Estados Unidos, país que dejó hace unos meses para venir a presentar ‘Yo me llamo’, pero al que regresará luego de que termine el reality de Caracol y de grabar una película en Perú:

Me critican los labios y me dicen que me deje de inyectar cosas, o que me operé la nariz. Así les duela, esa es mi cara. Me pueden filmar e investigar hasta en la India. Les aseguro que a mí nadie me ha tocado la cara; tengo esa conciencia tranquila. ¿Qué pasó? Que me adelgacé. Esa es la verdad.

Finalmente, Jessica agregó a Tv y Novelas que está feliz con sus perfecciones e imperfecciones, y de ahí que ya no le presta atención a las críticas destructivas:

Se me fueron los cachetes y ahora la boca me resalta porque mi papá es bocón. Además, ahora me pintó la boca de colores fuertes: rojo, fucsia, borgoña, y me siento linda; me gusto yo. Y de la misma manera como me gusto con maquillaje, me gusto sin maquillaje; con manchas en la cara y con granos; yo me gusto como sea. Me gusto con celulitis, con gordos, ‘fitness’ no ‘fitness’. ¡Me amo! Me amo como soy, y al que no le guste pues que no me mire y punto. Siempre he tenido buena genética, solo que antes era más cachetona, y rellenita. Empecé a comer bien, a hacer ejercicio y el cuerpo cambia. Además, uno con los años se transforma. ¡No puedo seguir siendo igual que hace 10 años!”.

Visto en: Pulzo.com

Fotos: Instagram

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!