¿INSOMNIO? Esto es lo que debes consumir si quieres quedarte más rendido que un bebe ¡A DORMIR se ha dicho!

 

Si durante el día tienes problemas para desempeñar tus actividades diarias, te sientes muy cansado, algo lento e incluso intentas que de hacerlas pero no puedes desempeñar bien tus actividades por la cantidad de cansancio que tienes puede significar que no estás durmiendo bien por las noches y eso te está afectando.

Dormir mal puede ser mortal para el ser humano. Una mala alimentación puede influir bastante al momento de dormir poco, ya que si no se consumen los alimentos necesarios el cuerpo no tendrá ese descanso que tanto necesita, lo mismo pasa con la hidratación, si no tomas suficiente agua tu cuerpo  puede verse afectado y empezar a sentirse fatigado.

En el mercado hay muchos fármacos que funcionan para poder dormir como un bebé por la noche, sin embargo la mayoría de estos medicamentos tienen como efectos secundarios la pérdida de memoria, lo cual no es nada bueno para tu salud, sobre todo si los consumes diariamente.

Es por eso que queremos brindarte una solución totalmente natural que puede ayudarte a mejorar la cantidad de horas de sueño que tienes por las noches lo cual te va a ayudar a que al siguiente día puedas cumplir con cada una de las actividades que tienes planteadas para realizar, mejorando tu rendimiento y ánimo al hacerlas.

3

Una de las funciones principales que tiene el sueño es el poder reposar el sueño, y limpiar la memoria a corto plazo, lo cual ayudará a dejar espacio para recibir mucha más información.

Una de las funciones principales que tiene el sueño es el poder reposar el sueño, y limpiar la memoria a corto plazo, lo cual ayudará a dejar espacio para recibir mucha más información.

Así mismo se ha podido demostrar que estar sin dormir puede ayudar a aumentar las probabilidades de que no se puedan asimilar los conocimientos correctamente.

En un promedio total pasamos un 36% de nuestra vida durmiendo, y es por eso que debemos cumplir las horas de sueño de acorde a nuestra edad y nuestra condición.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas y media de miel.
  • ½ cucharadita de sal del Himalaya rosada.

Preparación:

  • Mezcla la miel y la sal hasta que formes una pasta.
  • Guarda la mezcla.

  Consumo:

  • Coloca un poco bajo tu lengua.

Al desintegrarse esta mezcla vas a poder dormir muy tranquilamente, y tus horas de sueño van a aumentar un poco, recuerda que es bueno dormir lo necesario, no hay que excederse. Lo puedes tomar 20 a 10 minutos antes de dormir.

Nunca fue tan Fácil dormir la noche entera como un “BEBE”, con solo estos 2 Ingredientes Mega baratos.

Visto en: SocialHy.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!