VIRAL: Abuelitas recochonas se toman centro comercial de la ciudad.

Dos mujeres mayores llenaron de energía y baile a las personas que se encontraban en el almacén Sao del Portal del Prado.

En esta época de fiesta la alegría se respira en todo momento, espacio y situación. Así lo evidenciaron unas mujeres que pusieron a bailar a las personas que se encontraban en el almacén Sao del Portal del Prado.

La música estaba a un volumen tal que contagió a estas ‘abuelas bailarinas’ y las hizo mover el cuerpo al ritmo de la canción ‘El Trato’ del recordado Joe Arroyo. Ellas al mismo tiempo sacaron a bailar a todas las personas que les pasaron por el frente, regalando un rato agradable a los compradores.

El video, que fue publicado en Facebook originalmente, tiene más de 147.000 reproducciones y lo han compartido más de 5.600 veces. Comentarios como “quien lo vive, es quien lo goza”, “esta es la gente bella de Barranquilla” y “esto es lo que hace grande a Barranquilla, no importa la raza, condición social o sexo, el tiempo o el espacio, hacemos de la vida un baile hermoso para vivir”, se pueden ver en la publicación.

Visto en: El Heraldo.co

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!