¿Silvestre Dangond decepcionó a su “Silvestrismo del Alma” con Gente Valiente?

A dos días del lanzamiento de Gente Valiente, nuevo CD de Silvestre Dangond, se conocieron las 14 canciones que hacen parte de este álbum, esperado por muchos y decepcionando a un montón, así lo han expresado los seguidores del artista urumitero, quien busca puestos internacionales con su nueva música.

Manifestaciones de amor, de comprensión y decepción se han podido leer hoy en las redes sociales acerca de este nuevo trabajo discográfico. Los seguidores de Silvestre Dangond le piden a “gritos” que vuelva a sus raíces, al vallenato con que se dio a conocer, el cual le hizo ganar millones de seguidores por toda Colombia y parte del mundo.

@Savagose19: Respeto mucho las nuevas proyecciones de SD, es válido todo eso, pero yo, me quedo de Sigo Invicto para atrás.

@Antony_BG No creería que algún día, como Silvestrista iba a decir que “CD tan malo”  Gente Valiente

@YesidWilchez A mi me gusta #GenteValiente,pero no porque lo escucho pensando en vallenato,ya es otra cosa, como suena y el estilo que muestra me agrada.

@EleidisMB Esos que critican , más tarde quedan sin garganta cantando el CD más q los propios silvestristas #GenteValiente

@AngelicaOnateM Si sabían que el CD no venía vallenato por qué están diciendo ahora que eso no es vallenato?

@Pollocrudo0453 Lo poco que he escuchado de lo ultimo de Silve me lleva a pensar en una imitacion mala de Carlos Vives, pasando por la bachata y Fonseca

@KikeBetancourt Es que asi es que debe ser.. A uno como seguidor del man le toca aceptar que el ya no graba Vallenato.

VISTO EN:  Vallenatoymasna.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!