Un ex Junior y Carabobo habla sobre el encuentro de esta noche en Valencia.

“Estoy agradecido con Carabobo, pero mi corazón pertenece a Junior”

Con pasado en el Junior y el Carabobo, el ex delantero tiburón es uno de los jugadores que mejor puede hablar sobre los dos equipos. Alfredo Padilla Salido de la cantera ‘rojiblanca’ y campeón y goleador con el ‘Granate’, el delantero de Metropolitanos de Venezuela habló con HABLA DEPORTES sobre el duelo de hoy y su sueño de regresar al cuadro ‘Tiburón’.

Foto: Cristian Mercado, El Heraldo¿Qué le espera para Alfredo Padilla en este 2017?

Para este año espero aportarle en lo que más pueda al equipo. Tengo que esforzarme al máximo en la cancha. Me he trazado metas que con el favor de Dios van a ser pelear el título de goleador y algún campeonato.

¿Cómo ve a este nuevo Junior de Alberto Gamero?                       

Lo veo bien, con muchas ganas, y sé que vamos a llegar lejos porque el ‘profe’ Gamero arma siempre un buen equipo. Pienso que mantuvo una base y trajo refuerzos jóvenes que eran figuras en sus clubes. Además sé cómo trabaja Gamero, así que sé que van a ver un Junior siempre proponiendo en cancha.

Estuvo en Carabobo y fue figura. ¿Qué nos podría decir del equipo?

Fui el goleador del equipo y del torneo, además logramos el ascenso. Es un equipo muy ordenado, con una hinchada muy valiosa y que juega buen fútbol, que propone, y que de igual manera sale a las otras plazas a buscar un resultado y eso es respetable.

¿Cree que la cancha sintética del Carabobo le va a afectar a Junior?

Le va a costar un poco y Carabobo se hace fuerte en su casa, así que Junior tiene que proponer, porque si deja que Carabobo le proponga, ahí sí que le va costar.

¿Tiene hoy el corazón dividido?

Carabobo es un club que me acogió de la mejor manera y estoy agradecido con ellos por darme esa confianza de jugar con ellos, pero mi corazón pertenece al Junior, quien fue que me dio la posibilidad de debutar, de jugar al fútbol, de crecer como jugador, de mostrarme y estoy agradecido con ellos por eso y esa hinchada tan linda que tiene. Siempre lo he manifestado: mi equipo del alma va a ser el Junior. Hoy le voy hacer fuerzas como siempre le he hecho desde que dejé de jugar.

Usted es muy recordado en Barranquilla, especialmente por ese gol que le marcó al Huila que salvó al equipo del descenso. ¿Qué recuerda de ese tanto?

Lo recuerdo como si fuese ayer por lo que significó para la institución. Fue una jugando en conjunto con Javier Flores, Giovanni Hernández y Teófilo Gutiérrez, quien tiró un pase atrás, me barrí y marqué el gol.

En Junior usted empezó muy bien, cumpliendo la norma del Sub 20, pero luego no le dieron muchas oportunidades. ¿Qué fue lo que pasó?

Lo que pasó fue que en el 2009, yo no tuve ningún problema con Comesaña ni nada, pero él me dijo que me iba a prestar a La Equidad para que yo tuviera más partidos y me fogueara más. Sin embargo, ya yo habiendo jugado desde el 2006 y que venía haciendo goles, a mí se me hizo extraño. Él trajo su gente y en La Equidad yo jugaba poco y perdí ritmo. Luego me fui para el Huila y regresé a Junior en 2010, quedando campeón ese año y en el 2011. Ahí se me venció contrato y hablé con Arturo Char, que era el presidente. Me iban a renovar por tres años más, pero no llegamos a ningún acuerdo porque yo no acepté el pago. Ahí dimos todo por cerrado y me fui a Chicó. No tuve ningún problema ni me sacaron de Junior, pero no estaba satisfecho con el pago que me iban a dar.

¿Sueña con volver a Junior?

Claro que sí, sueño con eso y espero hacerlo pronto, puede ser en dos años o menos.

Foto: Cristian Mercado, El Heraldo

Visto en: HABLADEPORTES.CO

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!