“Los médicos dicen que en mayo podré estar en la cancha”: Alan Ruschel

Alan Ruschel es uno de los sobrevivientes de la tragedia en la que murieron jugadores, cuerpo técnico y demás personas de Chapecoense. El futbolista avanza con su proceso de recuperación en Brasil, donde espera volver a jugar.

“Estoy bien. Mi recuperación es buena. Los médicos están contentos y todo está yendo tan rápido que hasta me asusta. Estaba previsto que volviera a jugar en agosto o septiembre, pero los médicos ya dicen que en mayo podré estar en la cancha”, dijo Ruschel, en entrevista con ‘SporTV’, de Brasil.

En las recientes apariciones, Alan ha mostrado su mejoría, pues cada vez camina sin problemas y, físicamente, es quien mejor se ha recuperado entre los tres futbolistas que sobrevivieron.

“Estoy feliz por estar vivo, por celebrar la vida mejor, y sólo tengo que agradecer a todos los que oraron. Estoy feliz por estar viviendo todo esto de nuevo y agradezco el cariño de todos, aquellos que nos animaron. Hoy estamos aquí honrando, de la mejor manera posible, a los que se fueron y nos dejaron”, dijo el brasileño.

Mientras tanto, en Chapecoense sigue avanzando con su proceso de recuperación, club con el que espera volver al ruedo deportivo.

VISTO EN: FUTBOLRED.COM

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!