Julio César Baldivieso habló de Junior, rival de esta noche por la Copa Conmebol Libertadores

El ex mundialista con la selección de Bolivia opinó sobre Junior su rival esta noche en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

El técnico del Carabobo FC, el ex jugador boliviano Julio César Valdivieso, guarda mucho respeto por el equipo tiburón que enfrentará esta noche en Valencia por el primer duelo en la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

El experimentado estratega cree que Junior será un rival difícil para Carabobo puesto que cuenta con figuras de renombre en el fútbol colombiano. Además también hizo énfasis en la concentración que debe mantener el plantel en este tipo de escenarios. “En un torneo internacional como es la Libertadores no puedes pestañar, tienes que estar concentrado los 95 o 97 minutos que dura el partido. La respuesta de todos los futbolistas ha sido excepcional, simplemente queda cuidarlos, manejar un poco la ansiedad, y tratar de hacer un buen partido. Ojala que la afición de Carabobo pueda hacerse presente y apoyar a los futbolistas”.

Con respecto al análisis sobre el cuadro colombiano, el técnico granate advirtió que se deben de cuidar de “todo. Son un equipo que trajo a tres o cuatro jugadores más que nosotros, en todo caso saben de estas ligas internacionales, saben jugar esto, pero yo entendí en la vida que no hay que tenerle miedo a los humanos y al único que hay que tenerle respeto es a Dios. Vamos a hacer las cosas bien y dejar el nombre de Carabobo, y de Venezuela, en alto, porque hoy por hoy Carabobo representa el nombre de un país”.

“Los equipos colombianos son ricos técnicamente, agresivos con jugadores muy rápidos de tres cuartos de cancha para adelante. El plus que tienen es que ellos conocen estos torneos y su cuerpo técnico también, entonces respeto a todos, pero yo creo que el martes les va a costar hacernos daño, estamos mentalizados y vamos a tratar de hacer un buen torneo”, acotó el ex seleccionador nacional de Bolivia.

Visto en: CARABOBOFC.COM

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!