El suplente de Buffon Made in FPC.

Gianluigi Buffon el eterno portero de la Juventus de Turín y de la selección italiana colgaría los guayos a finales de este año. Desde ya la Vecchia Signora le busca reemplazo y podría ser nada más y nada menos que el argentino Franco Armani, arquero del vigente campeón de la Copa Libertadores el cuadro Atlético Nacional de Medellín.

Resultado de imagen para franco armani a la juventus

Así lo hizo saber el medio italiano italiacalcio24.it y todo apunta a que el ídolo de la Juventus el franco-argentino David Trezeguet, estaría ojeando al cancerbero gaucho, quien además es pretendido también por el club Boca Juniors de Argentina, que busca desesperadamente reemplazar a su portero titular Sebastián Sara lesionado hace unos días.

El argentino respondió sobre los rumores que lo sitúan en la órbita de la Juventus posiblemente en Junio de este año. “Supe de eso y lo tomo con mucha humildad. Sigo trabajando como lo hago siempre, dando lo mejor en cada entrenamiento y partido. Si llega alguna oferta, de la Juventus o de otro equipo, se tomará la decisión. Uno trabaja para mejorar”, dijo, en declaraciones a ‘El Alargue’.

Se dice que desde ya Nacional estaría interesado en contar con los servicios del guardameta argentino Sebastián Saja, en caso de que Armani decida marcharse al fútbol del exterior.

REDACCIÓN: BOLETRAPO

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!