Sebastián Viera fue ofrecido a un grande de Suramérica.

Sin lugar a dudas es quizás junto al argentino Franco Armani el mejor arquero del fútbol profesional colombiano y tal vez uno de los más destacados en el balompié suramericano.

Su nombre, Mario Sebastián Viera Galaín, de nacionalidad uruguaya y actualmente portero inamovible del cuadro Junior de la ciudad de Barranquilla, en donde es figura y goza de la mayor popularidad dentro de la hinchada tiburona.

Sus grandes atajadas con el equipo rojiblanco lo han vuelto objetivo de varios clubes grandes en el continente, principalmente Boca Juniors de Argentina  quien en varias ocasiones ha seguido muy de cerca al golero charrúa con las firmes intenciones de ficharlo, pero este se ha mostrado reacio por su gran respeto y admiración por el cuadro 7 veces campeón de Colombia.

Según el periodista argentino Martín Costa quien conduce un programa del reconocido narrador de FOX SPORTS Mariano Closs, Viera está dentro de la carpeta de los posibles refuerzos en el arco del cuadro xeneixe ya que el titular del equipo, Sebastián Sara se encuentra y seperderá gran parte del torneo en su proceso de recuperación.

REDACCIÓN: BOLETRAPO

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!