En Colombia sólo juego en Junior: Sebastián Viera.

boleEl capitán y aquero de Junior Sebastián Viera ratificó nuevamente en una entrevista concedida al Heraldo que en el fútbol colombiano sólo actuará para el elenco barranquillero y que el posible interés de Atlético Nacional por ficharlo es sólo una broma del día de los inocentes. El uruguayo con estas declaraciones refleja una vez más su amor por los colores rojo y blanco y inmensa fidelidad que le guarda al equipo pese a no conseguir estos últimos semestres un trofeo importante.

“El día de los inocentes ya pasó, el que se coma ese cuento está jodido.Yo un día dije que en Colombia sólo jugaría en Junior y hoy lo ratifico” contestó el cancerbero uruguayo que además cumple ya 6 años con el cuadro de casa.

El cancerbero charrúa comentó además que no va a ser fácil para los nuevos refuerzos acoplarse al clima y a lo que significa jugar en Barranquilla. “Es difícil cuando vienen tantos jugadores, para que se adapte a lo que quiere el técnico, acoplarse a lo que es la ciudad y va a costar, pero bueno es importante hacernos un buen grupo parejo y competitivo”, puntualizó.

El portero también se mostró feliz por la nueva cara que tendrá la sede de Junior y aseguró que el equipo va a luchar por conseguir a como de lugar la tan anhelada octava estrella.

VIDEO EL HERALDO

REDACCIÓN: BOLETRAPO

Facebook Comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!