Grandes figuras de Junior que no pudieron retirarse en el equipo de sus amores.

imagen-16204157-2En el conjunto nortesantandereano el mediocampista disputó 70 partidos y no anotó goles. Luego de vencerse su contrato con el “doblemente glorioso” el jugador anunció su deseo de retirarse del fútbol en el equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla, pero este hecho desafortunadamente nunca se dió y por esta razón el samario tomó la decisión de colgar los guayos en 2013.

Hayder Palacio vivió la misma situación de Bolaño. El lateral barranquillero, que ostenta el récord de ser el segundo jugador con más partidos disputados en el club, después del gran Dulio Miranda, con 421 encuentros, es otro ídolo de la afición juniorista que no pudo despedirse del deporte más hermoso del mundo jugando para el equipo de sus amores. Palacio que inició su carrera en el Deportivo Cali, pero que brilló en el Unicosta y en el Junior, culminó su fructífera carrera en el Real Cartagena disputando 31 partidos y anotando 3 goles.

La figura con la que completamos este trío es nada más y nada menos que Ivan René Valenciano. El bombardero que desde muy jóven se ganó el corazón de la hinchada de Junior, puso fin a su carrera jugando para el Alianza Petrolera de la segunda división de Colombia para aquella época. “El cachetón” jugó un total de 20 partidos para el cuadro auri-negro en el que no consiguió anotar ni un solo gol vistiendo los colores del equipo de Santander.

Así como estas tres grandes figuras del Junior otros más nunca pudieron retirarse en el club y salir por la puerta ancha del estadio metropolitano, entre ellos, Oswaldo “El nené Mackenzie, Giovanni Hernández y Carlos “El Pibe” Valderrama.

REDACCIÓN: BOLETRAPO

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!