Espectacular escorpión de Olivier Giroud hoy en la Premier League

kkkEl francés Oliver Giroud marcó hoy un espectacular golazo de escorpión en la victoria del Arsenal sobre el Crystal Palace 2-0 en la fecha 19 de la liga inglesa. El delantero de los “Gunners” recibió la ovación de los asistentes al Emirates Stadium que vieron como una jugada que se gestó desde el propio campo del equipo de casa, con un contraataque fulminante a pura velocidad típico de la escuadra de Wenger, culminara con una espectacular acrobacia del atacante francés tras centro del chileno Alexis Sánchez.

Fue la sexta conquista del jugador en lo que va de la temporada y se convierte quizás en uno de los mejores goles del año 2017 que apenas comienza. El brasileño Diego Costa y el sueco Zlatan Ibrahimovic comandan la tabla de artilleros con 14 y 12 goles respectivamente.

Arsenal se encuentra en la tercera posición de la Premier League con 40 puntos a 9 del líder Chelsea que derrotó 4-2 al Stoke City y a 3 puntos de Liverpool que marcha segundo en la tabla de clasificación. El conjunto de Londres donde actúa el colombiano David Ospina visitará al Bornmouth en la próxima jornada, la número 20 de lo que va de la Premier.

REDACCIÓN: BOLETRAPO

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!