Todo parece listo para la llegada de TEO a Junior.

Por estos días se ha hablado en Barranquilla del retorno del delantero de la chinita Teófilo Gutiérrez a las toldas del Junior, buscando con su llegada armar un equipo que pueda superar a sus más acérrimos rivales en la lucha por conseguir la tan anhelada octava estrella, como lo son Atlético Nacional, Independiente Medellín y el actual campeón del fútbol colombiano el cuadro de la capital, Independiente Santa Fe.

La salida de Eduardo Coudet de la dirección técnica de Rosario Central y la no clasificación de los “Canallas” a la Copa Libertadores de América del próximo año hacen que prácticamente Teo sea imposible de retener por Rosario debido a las pretenciones del colombiano y a la capacidad del club para pagarle a un jugador de esta calidad.

La cifra que acercaría a Teófilo a Junior sería de 1 millón de dólares, los mismos que pagó el equipo Argentino al Sporting de Lisboa por el préstamo del jugador por un año. El salario mensual exigido por su representante estaría cercano a los 100 mil dólares es decir casi 300 millones de pesos.

El cuadro Junior y su máximo accionista Fuad Char, estarían dispuestos a pagar por el préstamo del jugador 800 mil dólares y a parte ofrecerle un contrato por 50 mil dólares más una bonificación de 10 millones por cada gol convertido, además de colocar algunas cláusulas en el contrato como sanciones económicas por expulsiones.

Estas conversaciones se han manejado con absoluta reserva entre el jugador y la directiva y esta semana se conocerá si la contrapropuesta del Junior es aceptada por el club rosarino.

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!