VIRAL: La conmovedora carta de despedida de un hincha a Vladimir.

El aficionado tiburón agradece al volante araucano por todas las alegrías generadas a lo largo de los años que jugó en Junior.

Juan Rodríguez es un hincha del club Atlético Junior que ha escrito una conmovedora carta de despedida al ídolo de la afición rojiblanca: Vladimir Hernández, quien fue fichado para la próxima temporada por el club brasileño Santos, equipo donde militaron entre otras figuras PELÉ, Robinho y Neymar.

El aficionado demostró en la nota todo su cariño al “pequeño gigante” y plasmó unas letras que de verdad tocan las fibras del sentimiento juniorista.

a continuación publicamos la carta bajo la autorización del autor:

“Querido Ídolo Vlacho:”

“Hace muchos años llegaste a Barranquilla con una maleta cargada de ilusiones, tan pequeña como tu estatura pero a la vez tan grande como ese don que Dios te regaló.

Huyendo de la violencia de tu natal Arauca tocaste suelo currambero, así como esquivaste cientos de defensas rivales.

Vendiendo obleas en una Iglesia comenzaste  a trabajar ese sueño que todos los que amamos este bello deporte tenemos desde pela´os: jugar al fútbol.

Así como te ganabas la vida luchando día a día y de sol a sol, así mismo conseguiste triunfar en el equipo de curramba la bella.

Sé que has cambiado el Metro por el Urbano Caldeira, pero también sé que tendrás al “Coloso de la ciudadela” por siempre metido en tu corazón.

Unos dicen que te emocionarás cuando la torcida brasileña te reciba en el aeropuerto de Santos, pero estoy seguro que nunca te arroparán como lo hicimos siempre en el Ernesto Cortissoz.

Quizás algún día corearán tu nombre en la ciudad que disfrutó al mejor jugador del mundo, pero estoy seguro que nunca será como cuando el Frente y la Banda gritaban tu nombre ese día que metiste el golazo de chilena frente al Deportivo Cali.

No sé si ha llegado el momento de decirte un hasta siempre, pero sólo quiero decirte MIL GRACIAS.

Gracias Minion porque tus goles y tus jugadas permanecerán siempre en la retina del hincha tiburón.

Esa camiseta rojiblanca #16 será siempre tuya para cuando quieras volver, porque así no hayas nacido en esta tierra eres para todos nosotros un Barranquillero más.

Siempre en este corazón juniorista: #GraciasVlacho”

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!