Junior no pudo con Nacional.

En una final con poco fútbol por parte del elenco tiburón, el cuadro Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Aguila, y por primera vez en su historia en torneos locales, alza un trofeo en el estadio Metropolitano.

El partido terminó 0 -1( 1-3) en el global y el único gol fue anotado por Andrés Ibargüen, luego de un excelente centro ejecutado por Orlando Berrío.

Nacional dominó casi todo el partido y fue amo y señor del balón a lo largo de los 90 minutos en el gramado del Roberto Meléndez. Su máxima figura el delantero Miguel Ángel Borja desperdició en varias oportunidades, opciones claras de gol frente al marco del arquero Sebastián Viera. Sin dudas no fue la noche para el goleador de Montelíbanoqu, Córdoba.

Junior se acercó poco al arco rival y no pudo concretar algunas opciones de gol en los pies de Michael Rangel y Vladimir Hernández.

Al minuto 88′ se presentaron desmanes dentro de la tribuna norte del estadio del  entre los hinchas del equipo tiburón y la Policia y por esta razón el árbitro suspendió por pocos minutos el encuentro.

Junior deja en entrevero una profunda crisis deportiva luego de haber disputado este año 3 torneos e irse con las manos vacías en todos.

 

Facebook Comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!