¡ Cuadrado tuvo un paso fugaz en Junior !, SEGURO NO LO SABÍAS…

Juan Guillermo Cuadrado, la estrella colombiana que brilla en el fútbol italiano y que recién se ha coronado campeón de la Serie A con la Juventus de Turín, fue hace muchos años, por allá en el 2009, jugador del Junior de Barranquilla.

El de Necoclí, que inició su carrera profesional en el Deportivo Independiente Medellín, realizó una temporada extraordinaria en el poderoso de la montaña ese año siendo figura en la mayoría de encuentros. De inmediato varios clubes del país e incluso del exterior, mostraron su agrado por el mediocampista que se perfilaba como una gran promesa del fútbol mundial. Varios clubes comenzaron la puja por hacerse con sus servicios, pero fue Junior quien de manera oportuna agilizó la documentación del futbolista y rápidamente “Neco” se convirtió en tiburón, por lo menos en los papeles.
Cuadrado llegó a Barranquilla a realizarse los exámenes médicos y pasó sin apuros las pruebas físicas del club, pero temas ajenos a su talento lo marginaron de vestirse de rojiblanco.
El jugador otra ves empacó maletas rumbo a Medellín para incorporarse a las filas del DIM pero apareció para fortuna de Cuadrado, el Udinese de Italia, equipo que apostó por la jóven promesa y desembolsó una gran suma de dinero por fichar a la que a la postre sería una de las grandes figuras del fútbol colombiano en el exterior.
Por: Bola e trapo.
Facebook Comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!